Nuestro Instituto de Moda
Pierre Azoulay
Presidente de Mod’Art Perú
Titulado de ECP – Ecole Centrale de Paris y de Sciences Politiques Paris
Fundador del grupo ESG – Ecole Supérieur de Gestion
Fundador del grupo EIML – Ecole Internationale de Marketing du Luxe
María Lucía Carrillo Thorne
Vice - Presidente y fundadora de Mod'Art Perú
Directora
Universidad La Sorbone / Paris
Diseñadora de Modas
Modart Perú tiene como compromiso garantizar la aplicación integral del programa de estudios de Mod’Art International y alcanzar las competencias que exige el sector de la Moda internacional.
Con el apoyo del Comité Artístico y Pedagógico trabajan de la mano:
Definiendo las orientaciones de la política pedagógica
Definiendo la política de evaluación de los programas de estudio
Garantizando la calidad académica de las formaciones.
Comité académico
Armando Andrade
Diseñador
Gerente General Pragma
Ana María Guiulfo
Diseñadora de Ana G
Carolina Orrego
Diseñadora de Joyas
La Maca
Karín Spitzer
Ingeniera Textil
SIX SIGMA BLACK BELT (CALIDAD)
Kenneth Wilson
Ex Gerente
Devanlay-Lacoste
Laura Sacchi
Directora Klaud
Max Isola de Izcue
Gerente Comercial Tejido San Jacinto
Mensaje del director
Modart Perú ha participado en la importante evolución que ha tenido el Diseño de Modas en el Perú. Nuestros exalumnos han sobresalido en su desarrollo profesional ya sea creando su marca o laborando en empresas ya existentes. Esta formación internacional con una pedagogía europea supervisada y actualizada por Mod’Art International Paris permite continuar estudios y especializaciones en diversos países. Los tres años de estudios son integrales para los diseñadores; crear, investigar e innovar son algunos de los atributos que desarrollan. El trabajo en equipo integrando la cultura y los valores éticos son parte de su formación. La proyección es internacional.
La industria de la Moda en el Perú ha tenido grandes cambios. Modart Perú siempre a la vanguardia de las necesidades de la industria de la Moda prepara a los jóvenes para los negocios de la Moda. El complemento es el Comercio de la Moda. La compra, venta, marketing; los costos, las exportaciones, las ventas por internet, el branding y los recursos humanos son algunos de los conocimientos que desarrollan los que hacen la gestión, Un alumno con visión international es lo que caracteriza a Modart International.
Continuamos formando profesionales de la moda con visión de Liderazgo.
María Lucía Carrillo Thorne
Dieñadora de Modas
La Sorbonne - Paris
Mod'Art en el mundo
Mod'Art Internacional París
Francia
Mod'Art Internacional Belgardo
Serbia
Mod'Art Internacional Budapest
Hungría
Mod'Art Internacional Mumbai
India
Mod'Art Internacional Höchiminvile
Universidad de Hao San Vietnam
Mod'Art Internacional Shangai
Beijing Institute of Clothing Technology
China
Mod'Art Internacional Perú
Lima
LCCA - Londres & Berlin
Londres & Berlin
Athens - Greece
Grecia
MOD'ART Colombo
Sri Lanka
MOD'ART New Delhi
India